FANDOM

Jimi Stringer, también conocido como "El Supersónico", pertenece al Equipo Alfa 1.

HéroeEditar

Jimi Stringer

Jimi Stringer

La Desaparición de Almaak IVEditar

La primera misión de Jimi Stringer fue viajar al planeta de Almaak V, que decía que el planeta Almaak IV había desaparecido. Los gobernantes culpaban de este misterioso suceso a los habitantes del sistema Prima Geidi. Los habitantes de Almaak V fueron cayendo presa del pánico.

Mientras tanto, Stringer y su mejor amigo, Bulk, conversaban. En ese momento, Stringer advirtió que la luna que antes era de Almaak IV, seguía en órbita, haciendo los respectivos movimientos de rotación y traslación. Solo había una explicación: ¡Almaak IV era invisible! Usando su Arma Sónica Bum, Stringer desactivó el dispositivo de camuflaje que envolvía el planeta, volviéndolo a hacer visible.

Preston Stormer descubrió posteriormente que el dispositivo lo habían creado los del gobierno intentando provocar una guerra con Prima Geidi y conquistar el sistema. El gobierno fue detenido y enviado a prisión.

Cornelius Zo y el Ejército de Hormigas TigreEditar

Hece un par de años, el villano Cornelius Zo atacó una ciudad en algún planeta desconocido con su ejército de hormigas tigre. Mientras las enormes hormigas armadas de zarpas a colmillos destruía la ciudad, el malvado Cornelius Zo capturaba a los habitantes para usarlos como rehenes.

Entonces, llegó el Equipo Alfa para luchar contra las Hormigas Tigre. Mientras Bulk y Stringer intentaban luchar contra las Hormigas en vano, Stormer llegó al villano, lucho con él y venció, pero llegó una Hormiga y cambió las tornas, sujetando a Stormer con las mandíblas, lista para despedazarle, mientras el malvado huía.

Entre tanto, Bulk y Stringer seguían sin poder siquiera hacer cosquillas a las hormigas, hasta que Bulk vio un tanque conocido como el Triturador, llegó hasta él y se montó. Protegido con una armadura de acero de más de 1m de grosor y con una terrible potencia de fuego, destruía o aplastaba a las hormigas. Entonces llegó a la de Stormer, disparó y, literalmente, la hormiga explotó, salvando así a Stormer y a la ciudad entera.

PiratasEditar

Poco depués de lo de las Hormigas, Preston, Dunkan y Jimi fueron seleccionados para detener a una banda de piratas espaciales.

La misión fue todo un éxito, y los piratas se llevaron a prisión.

Contrabandistas en el FaradaiEditar

El año pasado, Stringer y el resto del Equipo Alfa (con Furno, Surge y Breez con ellos), fueron al cinturón Faradai en su Nave Gota para intentar detener a unos contrabandistas de combustible.

Volando por el espacio entre asteroides, logrando a duras penas esquivarlos, encontraron la nave de contrabandistas con un par de ellos. Horribles extraterrestres, la verdad.

El Equipo Alfa empezo a perseguirlos, pero eran demasiado rápidos. Entonces Breez abrió la escotilla, con total precisión lanzó sus Búmerangs Energizados y corto cual mantequilla los propulsores de la nave enemiga, gracias al sistema de recogida de la nave, esta recogió el contrabandista combustible, disparó y ¡dio en el blanco!

Con su nave sin propulsión y con los motores en llamas, los contrabandistas no tuvieron remedio que aterrizar aparatosamente en un planeta cercano y ser detenidos por los victoriosos héroes. Gracias a esto Breez, se ganó el respeto del Líder Alfa y fue reconocida en todo Makuhero como una excelente heroína novata.

Cargamento de Explosivos C-4000Editar

Hace unos meses, a Stringer y los otros se les ordenó protejer un Cargamento de Explosivos C-4000 en el planeta minero de Merak 9 de posibles ladrones hasta que pudieran ser recogidos por los habitantes y usados en la mina. Desde la Nave Gota, Furno le indicó a Stormer que esa era su misión de entrenamiento y le dejara bajar. Stormer le dijo que le permitiría descender cuando fuera necesario, pero que le mantendría alejado de la batalla. Furno preguntaba: "¿Qué batalla?", cuando Stormer disparó al recién aparecido Rotor.

Los Stringer y los otros dos Héroes empezaron a dispararlo mientras el Henchbot hacía lo mismo. Stormer dijo que, estando Rotor, XPlode no podría estar muy lejos. Entonces, de forma muy oportuna, apareció XPlode encima de su extraño vehículo y exclamó: "¿Me buscabas, Stormer?", y se lanzó en picado hacia él. "¡Pues aquí me tienes!". Stringer contempló como su líder se veía obligado a tirarse al suelo y esquivar el proyectil de XPlode, que provocó una explosión de parte de los explosivos del cargamento.

Crisis del NúcleoEditar

Antídoto en Lunar TratixEditar

Von NebulaEditar

Héroe 3.0Editar

Jimi Stringer 3.0

Jimi Stringer 3.0

También en FANDOM

Wiki al azar