FANDOM

Julius Nex es un Héroe que se construyó directamente con la Mejora y que pertenece al Equipo Novato 2.

Héroe 2.0Editar

Julius Nex 2.0

Julius Nex 2.0

Prueba de FuegoEditar

La primera misión de Julius Nex fue detener a los Villanos de Fuego en la Estación Cisterna 22, con la Mejora ya añadida a Stormer, Furno y Breez. Después de llegar, Nex se encontró a Furno y Breez con las armas ennganchadas, y, usando un truco de "Hero Book" (juntarlas más para poder separarlas con facilidad), logró separarles y los 3 se dirigieron, con Stormer, hacia Evo para combatir a los malvados.

Entonces, Breez saltó a la espalda de Destructor (su punto débil) y le propinó un fuerte golpe con sus armas, logrando capturarle.

Furno disparó a Nitroblast y lo lanzó por el precipicio en el que Stormer había estado a punto de morir a manos de Señor del Fuego. El muy cobarde empezó a exclamar: "¡Ayuda! ¡Socorro! ¡Me precipito al vacío! ¡Me muero! ¡Ahhhhh!", cuando, en realidad, estaba sujeto por Nex, que lo llevó a tierra para que Evo lo esposara.

Entonces, el poderoso y cobarde Señor del Fuego empezó a huir, perseguido por los Héroes, se aferró a un tanque de combustible y empezó a absorber la energía de él. Los 5 Héroes empezaron a dispararle, solo consiguiendo que el malvado obtuviera más poder. Junto con los otros Héroes, Nex fue derribado en varias ocasiones, hasta que llegó el momento clave: una nave conducida por el combustibleadicto Coleóptero avanzaba hacia ellos. El Henchbot llevaba las armas preparadas cuando... salió disparado de la nave.

La nave, sin piloto aparente, caería... pero no fue eso lo que pasó. La nave siguió avanzando y embistó a Señor del Fuego. Entonces, Nex y Furno hicieron un trampolín con sus manos e impulsaron a Stormer para que pudiera golpear a Señor del Fuego en la espalda y, así, capturarlo.

Entonces, de la nave... ¡salióSurge! Le dijo a Furno que estaba fantastíco y a Breez que estaba preciosa y muy hermosa. Les contó que, en vez de matarle, los villanos le tomaron prisionero en la nave de Coleóptero, que él logró escapar de su celda y explusó a Coleóptero de la nave antes de encontrarse con ellos. Todos volvieron a la Torre de Asamblea y actualizaron a Surge.

Héroe 3.0

Julius Nex 3.0

Julius Nex 3.0

Planeta SalvajeEditar

También en FANDOM

Wiki al azar