FANDOM

Nathan Evo es un Héroe que se construyó directamente con la Mejora y que pertenece al Equipo Novato 2.

Héroe 2.0Editar

Prueba de FuegoEditar

La primera misión de Nathan Evo fue detener a los Villanos de Fuego en la Estación Cisterna 22, reforzando a Stormer, Furno y Breez . Después de llegar, mientras Julius Nex separaba a Furno y Breez (cuyas armas habían quedado enganchadas debido a una explosión), Evo se dirigió hacia Destructor, Nitroblast y Señor del Fuego, y usando su famoso "Taichi" y manteniendo la calma, distrajo a los Villanos de Fuego, que comentaban: "¿A este que le pasa?" "A lo mejor su batería esta baja, ¿eh?", y, entonces... ¡BUM, BUM, BUM! ¡Los 3 Villanos de Fuego habían recibido unos disparos en la cabeza y les había dejado patinifusos.

A él se sumaron Nex, Breez, Furno y Stormer, y empezaron a disparar a los malvados, y estos a los Héroes. Entonces, Breez saltó a la espalda de Destructor (su punto débil) y le propinó un fuerte golpe con sus armas, logrando capturarle.

Furno disparó a Nitroblast y lo lanzó por el precipicio en el que Stormer había estado a punto de morir a manos de Señor del Fuego. El muy cobarde empezó a exclamar: "¡Ayuda! ¡Socorro! ¡Me precipito al vacío! ¡Me muero! ¡Ahhhhh!", cuando, en realidad, estaba sujeto por Julius Nex, que lo llevó a tierra para que Evo lo esposara.

Entonces, el poderoso y cobarde Señor del Fuego empezó a huir, perseguido por los Héroes, se aferró a un tanque de combustible y empezó a absorber la energía de él. Los 5 Héroes empezaron a dispararle, solo consiguiendo que el malvado obtuviera más poder. Junto con los otros Héroes , Evo fue derribado en varias ocasiones, hasta que llegó el momento clave: una nave conducida por el combustibleadicto Coleóptero avanzaba hacia ellos. El Henchbot llevaba las armas preparadas cuando... salió volando de la nave.

La nave, sin piloto aparente, caería... pero no fue eso lo que pasó. La nave siguió avanzando y embistó a Señor del Fuego. Entonces, Nex y Furno hicieron un trampolín con sus manos e impulsaron a Stormer para que pudiera golpear a Señor del Fuego en la espalda y, así, capturarlo.

Entonces, de la nave... ¡salió Surge! Le dijo a Furno que estaba fantastíco y a Breez que estaba preciosa y muy hermosa. Les contó que, en vez de matarle, los villanos le tomaron prisionero en la nave de Coleóptero, que él logró escapar de su celda y explusó a Coleóptero de la nave antes de encontrarse con ellos. Todos volvieron a la Torre de Asamblea y actualizaron a Surge.

También en FANDOM

Wiki al azar