FANDOM

Preston Stormer es un Héroe con mucha experiencia que se creo hace unos cien años.

HéroeEditar

Preston Stormer.jpg

Preston Stormer

La Misión del DroneEditar

Una de sus primeras misones como novato del Equipo New Stalact City lo llevó a la ciudad del mismo nombre. Aterrizó junto con Thresher y Von Ness. Se suponía que había un simple robot fuera de control, pero cuando llegaron ¡había un gigantesco Drone!

Thresher ordenó a los novatos que se alejaran mientras el peleaba, pero tarde o temprano, este fue alcanzado por una granada, dejándolo inconsciente.

Stormer fue a ayudarle y le llevó a donde estaba Von Ness. Stormer le dijo que le protegiera mientras luchaban contra el villano, pero Von Ness dijo que tenían que volver. Stormer replicó, pero Von Ness se negó en rotundo. Stormer decidió que Von Ness se encargara de Thresher mientras él luchaba.

Stormer avanzó y disparó al Drone, que trató de aplastarlo con el pie. Stormer saltó a un lado y lo esquivó. Entonces oyó el ruido de un motor a su espalda y vio que Von Ness estaba huyendo en la Nave Gota. Preston saltó encima y le dijo a Von Ness que bajara la nave, pero Von Ness inclinó la nave y Stormer se vio obligado a agarrarse a un costado para no caerse.

Entonces, Stormer cogió impulso en la nave y saltó directo hacia el Drone. Disparó dos veces con su arma, bloqueando el sistema de visión del Drone. Entonces, aterrizó sobre el Drone e invertió su sistema de control, provocando que explotase. Así, Stormer salvó a la ciudad, la vida de su líder y la suya propia.

También en FANDOM

Wiki al azar