FANDOM

Von Ness era un Héroe que pertenecía al equipo New Stalact City , al que traicionó.

Tiempo después se convirtió en Von Nebula, mutando debido que a su nueva arma le permitía controlar los agujeros negros, y al estar en agujeros negros y pasar por ellos, se volvió horrible, pero tremendamente poderoso.

Von NessEditar

La Misión del DroneEditar

Usando una Nave Gota , Von Ness y sus compañeros fueron a un lugar cerca de la Ciudad de Makuhero. Allí, se encontraron con un Drone. Después de dispararle repetidamente, los héroes se separaron. El Drone lanzó entonces una granada al líder, lo que le dejó inconsciente y en coma.

Stormer fue a ayudarle y le llevó a donde estaba Von Ness. Stormer le dijo que le protegiera mientras luchaban contra el villano, pero Von Ness dijo que tenían que volver. Stormer replicó, pero Von Ness se negó en rotundo. Stormer decidió que Von Ness se encargara de Thresher mientras él luchaba.

Mientras Stormer luchaba, se dio cuenta de que Von Ness había puesto en marcha la Nave Gota y les había abandonado Stormer saltó sobre la Nave Gota y ordenó a Von Ness que descendiera, pero este último no le hizo caso, retiró a Stormer de la Nave Gota y se marchó.

Von NebulaEditar

Von Nebula

Von Nebula

La Destrucción de la CasaEditar

Robo en el Cuadrante DeltariEditar

Cargamento de Explosivos C-4000Editar

Las Pruebas de FurnoEditar

Crisis en el NúcleoEditar

Enemigo InteriorEditar

Investigación de los MeteoritosEditar

Von NebulaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar